Saltear al contenido principal

EMPRESA

PROJECT SOLVERS ASESORES S.L. (PROSOLVERS) es una empresa consultora creada en 2016, dedicada a la realización de trabajos en el campo de la ingeniería civil y la arquitectura, especializada en ingeniería marítima y portuaria.

PROSOLVERS cuenta con un equipo multidisciplinar, con amplia experiencia en trabajos de redacción y gestión de proyectos de ingeniería y arquitectura. Centrados en lograr la máxima calidad en los servicios prestados, aplicando el conocimiento técnico y la gestión adecuados a las necesidades de nuestros clientes y a las condiciones específicas de cada proyecto.

PROSOLVERS ofrece sus servicios tanto a empresas privadas como a administraciones públicas. Nuestra capacidad de trabajo, y el compromiso firme con el cliente, nos permiten alcanzar un alto grado de calidad en los trabajos y de éxito en las ofertas de licitación.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

PROSOLVERS es una empresa enfocada en la creación de valor para la sociedad a través de proyectos y trabajos de alta calidad que generan mejoras en las infraestructuras y equipamientos públicos y privados. Con la vista puesta en la sostenibilidad, la reutilización de materiales, y la minimización de costes económicos y medioambientales.

PROSOLVERS basa su trabajo en la búsqueda de la excelencia, estableciendo un riguroso control de calidad en todos sus trabajos, con la profesionalidad y seriedad que nos caracteriza. La minuciosa atención a las necesidades del cliente, nuestro compromiso, así como el conocimiento de los factores externos al proyecto, nos permiten adelantarnos a los riesgos, optimizando las soluciones aportadas.

En PROSOLVERS entendemos que la honestidad y la responsabilidad se reflejan en el trabajo bien hecho y en la satisfacción final del cliente.

PROSOLVERS quiere ser la referencia en cuanto a ingeniería marítima y portuaria en Baleares, para lo que dispone del mejor equipo de profesionales e implementa procedimientos de gestión de proyectos avanzada y las últimas herramientas tecnológicas disponibles.

EQUIPO

PROSOLVERS dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados para afrontar los proyectos con la máxima garantía. Ingenieros, arquitectos y técnicos que acompañan al cliente a lo largo de las distintas fases del proyecto, aportando en cada momento los conocimientos necesarios para su correcto desarrollo.

En formación continua, nuestros técnicos evalúan las necesidades, detectan riesgos y oportunidades, y ofrecen el mejor asesoramiento al cliente. Comprometidos, y con alto grado de responsabilidad, dando siempre lo mejor para conseguir que cada trabajo sea un éxito y suponga una mejora real para el cliente y los usuarios finales.

Joan Caldentey - prosolvers

JOAN CALDENTEY SANCHO

Joan Caldentey Sancho, Fundador y Gerente de PROJECT SOLVERS ASESORES S.L., es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politècnica de Catalunya además de poseer un Máster en Project Management por la Universitat Ramon Llull de Barcelona. Inició su carrera profesional en el 2005, donde se especializó en el área de la Ingeniería Marítima y Portuaria y extendiéndose a otras áreas de la Ingeniería Civil y Edificación, participando en múltiples proyectos en sus distintas fases: redacción de proyectos, Dirección de Obra, Project Management, Jefe de Obra, etc.

1 - OFICINA PROSOLVERS - PROSOLVERS ENGINYERS 22

LOS MEJORES PROFESIONALES

PROJECT SOLVERS ASESORES S.L. cuenta con un equipo multidisciplinar con personal altamente especializado en las diferentes ramas de la ingeniería y la arquitectura, que permite dar a nuestros servicios un alto nivel de rigor y precisión, con una visión global que garantiza la viabilidad de nuestros proyectos.

Volver arriba
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.