Saltear al contenido principal

CLIENTES

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Trabajamos con administraciones públicas de todo tipo, desde entidades locales hasta organismos dependientes del estado, mediante la participación en procesos de licitación pública, tanto a nivel de Proyectos como de Asistencia Técnica, Control de Calidad y Dirección de Obra.

EMPRESAS CONSTRUCTORAS

De ámbito local o nacional, trabajamos con importantes empresas del sector en la preparación de ofertas técnicas y económicas, con el objetivo de optimizar las posibilidades de éxito en las licitaciones. También realizamos trabajos de jefatura de obra civil y de edificación.

EMPRESAS PRIVADAS

Informes, tramitación administrativa, cálculos especializados, o control de calidad, son sólo algunos de los servicios que ofrecemos a las mejores empresas del sector.

MARINAS Y PUERTOS DEPORTIVOS

Trabajamos codo con codo para la obtención y mejora de concesiones, mediante estrategias de inversión, project management, y proyectos progresivos de reforma de instalaciones, que redundan en una optimización de recursos, la modernización de las infraestructuras portuarias, y mejoras cualitativas para el usuario final.

Volver arriba
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.