Saltear al contenido principal

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA

  • Cliente: Particular
  • Alcance de los trabajos: Certificado de Eficiencia Energética
  • Fecha de realización: Octubre 2021
  • Localización: Banyalbufar

+ DATOS PRINCIPALES

El Certificado de Eficiencia Energética es un documento que proporciona información sobre el consumo de energía y la eficiencia energética de un edificio. Se elabora con el fin de evaluar el rendimiento energético de un edificio y proporcionar información útil para mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo de energía.

El certificado de eficiencia energética incluye información sobre el consumo de energía del edificio, la calificación energética del edificio (que se expresa a través de una escala de letras o colores que van desde la «A» (la más eficiente) hasta la «G» (la menos eficiente)), y sugerencias para mejorar la eficiencia energética del edificio.

El certificado de eficiencia energética es obligatorio para la venta o alquiler de un edificio. Además, puede ser útil para obtener subvenciones o incentivos financieros para mejorar la eficiencia energética del edificio.

El proyecto incluye también la canalización de alumbrado, así como la instalación completa de columnas y farolas de forma que el nuevo paseo quede completamente iluminado.

Además, se contempla la formación de parterres laterales a ambos lados del paseo. El parterre interior tiene un metro de anchura entre el nuevo muro y el paseo, y su acabado es con graveta de marés, repartiendo en su longitud un total de 29 fresnos. En esta zona se sitúan también las farolas y arquetas correspondientes.

Volver arriba
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.