Saltear al contenido principal

PROYECTO CONSTRUCTIVO Y DIRECCIÓN DE OBRA DE SUSTITUCIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL Y MEJORAS DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL 11 DE ALARÓ

PROYECTO CONSTRUCTIVO Y DIRECCIÓN DE OBRA DE SUSTITUCIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL
Y MEJORAS DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL 11 DE ALARÓ

  • Cliente: AJUNTAMENT D´ALARÓ
  • Alcance de los trabajos: REDACCIÓN DE PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA
  • Fecha de realización: MARZO 2023
  • Localización: RECINTO DEL CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES – T.M. ALARÓ

+ DATOS PRINCIPALES

Redacción de Proyecto Constructivo de Sustitución del césped artificial y de mejoras del campo municipal de fútbol 11 de Alaró con el objetivo de definir y valorar las actuaciones a llevar a cabo para la completa remodelación de esta pista deportiva, que data del año 2004 en su configuración actual.

El césped artificial que se utiliza en los campos de fútbol tiene una vida útil aproximada de unos 15 años, si bien ésta puede alargarse o acortarse obviamente en función de la intensidad de uso a la que se vea sometido. En este caso, el campo se utiliza a diario por equipos de diversas categorías desde infantiles a Preferente, por lo que el uso ha sido intensivo, y esto se advierte en el estado actual del césped.

Debido a la necesidad de sustituir el pavimento de césped artificial, se procede a redactar el presente proyecto, incluyendo otras actuaciones adicionales que mejorarán las condiciones de juego y mantenimiento del campo municipal.

Volver arriba
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.