Skip to content

CERTIFICAT D’EFICIÈNCIA ENERGÈTICA D’HABITATGE UNIFAMILIAR AÏLLAT

CERTIFICAT D’EFICIÈNCIA ENERGÈTICA D’HABITATGE UNIFAMILIAR AÏLLAT

  • Cliente: Particular
  • Alcance de los trabajos:
    Certificat d’Eficiència Energètica
  • Fecha de realización: Octubre 2021
  • Localización: Banyalbufar

+ DATOS PRINCIPALES

El proyecto consiste en realizar un nuevo paseo peatonal y ciclista completamente segregado de la calzada del Camí dels Reis, de modo que queden conectados el barrio del Camí de la Real con el Hospital de Son Espases.

El paseo se realiza sobre subbase de zahorras con pavimento de hormigón HF-4 con acabado rallado y coloreado con óxido de hierro. Los laterales quedan delimitados por bordillos a ras de pavimento, de hormigón prefabricado bicapa con la capa superior coloreada. Además, se prevén encintados transversales mediante piezas de adoquín de hormigón prefabricado coloreado, en líneas cada 4 metros de paseo.

Además, se incluye la ejecución de un nuevo muro de cerramiento de la finca expropiada, con muro de piedra, acabado superior en esquena d’ase, y vallado metálico con postes de madera de 1,50m. También un tramo de muro decorativo a la entrada, en la zona del cruce del Camí de la Real.

El proyecto incluye también la canalización de alumbrado, así como la instalación completa de columnas y farolas de forma que el nuevo paseo quede completamente iluminado.

Además, se contempla la formación de parterres laterales a ambos lados del paseo. El parterre interior tiene un metro de anchura entre el nuevo muro y el paseo, y su acabado es con graveta de marés, repartiendo en su longitud un total de 29 fresnos. En esta zona se sitúan también las farolas y arquetas correspondientes.

Back To Top
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.